Real Shooting Fps Strike – Juego de disparos

Game description

Real Shooting Fps Strike es un juego de disparos y francotiradores sin conexión en 3d fps número 1. Real Shooting Fps Strike está diseñado para fanáticos de FPS. Únete a la batalla y destruye a todos los enemigos como un comando para salvar el mundo. Real Shooting Fps Strike es un juego gratuito y es uno de los mejores juegos de disparos. Nuevos 30 mapas diferentes, nuevas armas, nuevos modos de juego te están esperando en este increíble juego de acción, donde tú y los terroristas participarán en la batalla. Si tienes una locura por jugar juegos de disparos terroristas, disfrutarás de la arena de juegos de guerra nuevos y terroristas en este Real Shooting Fps Strike gratuito. Juega a este fantástico nuevo juego de disparos fps para demostrar tus habilidades de tiro al blanco. Apunta a disparar con armas pesadas y auxiliares como un tirador en perspectiva en primera persona en Real Shooting Fps Strike. Puedes descargar este juego de armas de ataque gratis y jugarlo cuando estés aburrido, ya que es un juego de armas fuera de línea.

Este nuevo juego te desafiará con varios objetivos nuevos, y tendrás que eliminar a todos los oponentes para avanzar a la siguiente ronda. Este juego te ofrece 30 nuevas misiones; Las misiones se vuelven más complicadas una vez que eliminas a todos los oponentes en las primeras 5-6 misiones. Cuando comiences el juego por primera vez, estarás ansioso por matar a todos los enemigos y adquirir todas las armas para volverte invencible.

Armas:

Una vez que hayas matado enemigos y hayas obtenido recompensas, podrás comprar nuevas armas. Para ello, debe ir a la tienda de armas y comprar cualquier arma que desee. Real Shooting Fps strike te permite comprar armas como AK-47, escopeta, MP5, etc. Cada arma tiene su precio; su precio depende de sus capacidades, como una buena velocidad de disparo, un excelente manejo y precisión.

Ajustes:

Real shooting Fps strike tiene una interfaz de configuración en el juego para controlar el volumen de la música, el volumen del sonido, la sensibilidad de la pantalla y ofrece una opción de disparo automático. Esta opción te ayudará a matar enemigos sin siquiera presionar el botón de disparo; a medida que los enemigos se acercan, tu arma equipada disparará y matará a los enemigos en la misión. Si disfrutas de los juegos de lucha y disparos en primera persona, ¡juegos antiterroristas! Entonces no pierdas el tiempo y juega a este nuevo juego de disparos de encuentros fps. Si estás buscando el mejor juego de francotiradores 3d gratuito, entonces un ataque de disparos reales de Fps es sin duda para que luches con oponentes en juegos de disparos terroristas para recibir la máxima acción en juegos de disparos gratuitos o juegos de disparos fps. Este juego de acción te brindará una variedad de ubicaciones realistas en 3D para brindarte horas de diversión.
Movimiento: WASD, fuego: mouse izquierdo, zoom: mouse derecho, salto: espacio, bloqueo del cursor: L, Agacharse: C, Recargar: R

Comments

Bienvenido al mejor sitio web de juegos gratis en toda Latinoamérica jueguitosgratis.com, Encontrarás la más grande variedad de juegos online gratis para que te olvides de cualquier tiempo de aburrimiento; nos hemos encargado de hacer una selección sensacional de juegos gratis, para tu entretenimiento. Juega en línea y lleva tu diversión al máximo nivel con nuestros juegos online gratis. Encontrarás juegos para niños y juegos para niñas, juegos de motos, jueguitos de cocina, ajedrez en línea para conectarte y conocer amigos. Sumérgete en la diversión con juegos online gratis exclusivos que en otro lugar tendrás que pagar, pero en jueguitosgratis.com te damos la oportunidad de ver los jueguitos para jugar gratis. Así que no te lo pierdas. juega juegos sin parar, hasta que ya no puedas más. Somos especialistas en atender jugadores online y si no sabes jugar, aprenderás a jugar online gratis con nuestros sencillos juegos fáciles online. Tenemos juegos de acción aptos para todo público, competirás con habilidosos pilotos en nuestros juegos online de carreras; si por el contrario eres un jugador de estrategias, podrás poner tu inteligencia a prueba con nuestros juegos de estrategias gratis en línea.